224.- Con todo es igual.




- Qué te falta?
- Amor.
- Si sabes que te falta es porque lo conoces, no?
- Sí.
- Puedes cerrar los ojos y recordar cómo se siente el amor ?
- Vale. Umm... ya está !
- Lo sientes ?
- Sí.
- Pues ya no te falta !



- Ya pero no es real, nadie me lo da, lo estoy poniendo yo. 
- Cuando crees que te lo dan, en realidad siempre lo pones tu.
- Por eso recibes lo que das, porque lo pones en tí y lo sientes !
- Así es.
- Pero si dejo de sentirlo se va...
- Como todo.
- Pero yo quiero que se quede conmigo !
- Pues insiste en sentirlo una y otra vez y un día ya no se irá...
- Entonces no necesito el mundo exterior para ser feliz !
- No. El mundo exterior es la forma que tiene tu mundo interior.
- Y para qué sirve ?
- Para que puedas ver lo que eres.
- Por eso el mundo y yo somos uno !
- Sencillo, no?
- Y es igual con todo ?
- Con todo es igual...