1024.- Mi.



El mundo es demasiado grande
ya para mi.

El tiempo es un extraño
que un día vivió conmigo.

Trato de encontrar un propósito
y no lo consigo.

Todo se muestra ante mi desnudo
en su sencillez vacía y estúpida.

No encuentro diferencia
 entre todo lo que percibo.

Y me siento tonto
entre tanta maravilla
que no podré nunca
aprehender ni hacer mía.

Solo un puñado de cosas
me sujetan a esta vida
como una marioneta
colgada de hilos de luz,
transparentes, fugaces, ficticios.

Me cuesta mucho separarme del entorno
para sentirme vivo,
procuro hacerlo, pero no lo consigo,
todo se me va entre las manos
que permanecen siempre vacías.

Voy y vengo sin moverme.

No me entiendo.

Luché por encontrarme,
creí que lo había conseguido,
pero me he perdido.

Vivo fuera de mi
y sin embargo
todo está incluido.